En la tarde-noche del miércoles, América de Cali quedó sin posibilidades de llegar a la final de la liga colombiana, al caer contra Deportivo Pasto por la mínima diferencia, en el estadio Departamental Libertad por la fecha 4 del cuadrangular del grupo B.

A pesar del mal resultado, el cuadro escarlata tuvo una muy buen noticia durante el juego y fue el retorno a la competencia del volante Luis Alejandro Paz, quien a mediados del mes de mayo sufrió una difícil lesión en una de sus rodillas, en la última fecha de la fase regular del semestre anterior y en este compromiso pudo sumar sus primeros minutos, cuando el diagnóstico inicial de la misma era que no volvería a jugar hasta el 2023.

Sobre su regreso, el volante dijo que “primeramente agradecer a Dios, mi esposa, todos los del club que hicieron parte de esta recuperación de mi lesión y también a los médicos. Mencionarlos, porque es un trabajo que ellos hacen silencioso y afortunadamente eso lo tiene a uno hoy aquí, de pronto antes del tiempo estimado”.

“Regresar es una alegría para uno, para seguir con esos sueños que tiene uno como profesional de este deporte. Infortunadamente quedamos eliminados, pero está la posibilidad de seguir creciendo y tomando ese ritmo de juego para lo que se viene”, añadió el bogotano.

Habló sobre la eliminación que sufrieron: “creo que fue un partido parejo a pesar de las circunstancias del viaje y demás; las supimos asumir, la tomamos como grupo, un equipo que somos y así mismo lo hicimos en el terreno de juego. Infortunadamente no tuvimos la eficacia en las opciones que generamos, ellos sí y eso desequilibró el compromiso. Pero de resto está la respuesta de que el equipo está para grandes cosas”

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.