Mario Vanemerak, nuevo del técnico del Real Cartagena | Liga Postobon

El entrenador argentino reemplazará en el cargo a Hubert Bodhert, quien este lunes se convirtió en el sexto entrenador que pierde su puesto. Antes se habían ido Jorge Luis Pinto (Junior), Álvaro Aponte (América), Julio Comesaña (Pereira), Arturo Boyacá (Santa Fe) y Jorge Cruz (Cali).

 

 

Uno llega y el otro sale. Mario Vanemerak reemplazará a Hubert Bodhert  como técnico de Real Cartagena, equipo que no realiza una buena campaña en la Liga Postobón II.

La noticia fue confirmada por Rodrigo Alejandro Rendón, presidente del club cartagenero: “Mucho de lo que hemos construido se lo debemos a Bodhert, quien sigue y seguirá siendo de nuestras entrañas, pero desafortunadamente los resultados no lo acompañaron. Hoy hemos confirmado a Mario Vanemerak como técnico del plantel”.

Vanemerak fue contactado este lunes en la tarde por Rodrigo Rendón, máximo accionista del Real, en Bogotá. “Me habló de cómo estaba el equipo y me ofreció el cargo de técnico. Llegamos a un buen acuerdo y ojalá sea el inicio de muchas cosas buenas”, dijo el estratega argentino

El exentrenador de Boyacá Chicó y Millonarios aseguró que llega a dirigir a un equipo que tiene buenos jugadores: “Ahora lo que les pediré es que suden al ciento por ciento la camiseta. Me gusta que los jugadores den el extra en la cancha”.

Bodhert, por su parte, afirmó que su salida se da en común acuerdo con los directivos: “Los resultados no nos venían acompañando. Esta es una gran institución, que está por encima de todo.

Le debo mucho a este equipo, no podía pensar en mí solo sino en la institución. Se tomó la mejor decisión, tenía que coger un nuevo aire”.

Real Cartagena suma 11 de 30 posibles puntos y se sitúa en la casilla 15 de la tabla de posiciones del Torneo Finalización.

 

Liga Postobón – Cartagena

vía Mario Vanemerak, nuevo del técnico del Real Cartagena | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.