Millonarios podrá tener el plantel principal en la Liga BetPlay, luego de lo que fue la participación en la Copa Libertadores, donde quedó eliminado en la tercera ronda, luego de los choques contra Atlético Mineiro.

En lo que será este fin de semana y el otro, afrontará un total de tres compromisos de Liga, para ponerse al día, con el duelo aplazado de la primera fecha contra Deportivo Pasto. Además, de los partidos de las fechas nueve y diez contra Águilas Doradas y Santa Fe, todos en Bogotá.

Ahora, con la seguidilla de partidos en Liga, los embajadores recurrirán a los jugadores alternos, en algunas posiciones. Caso Álvaro Montero, quien estará bajo las ordenes de la Selección Colombia, con los partidos amistosos contra Corea del Sur y Japón.

Otro jugador fundamental se sumará como ausencia. Es el caso de Juan Pablo Vargas, quien recibió el llamado de Costa Rica, por parte del técnico Luis Fernando Suárez, para los duelos de la Liga de Naciones Concacaf contra Martinica y Panamá.

De esta forma, el defensor estará para el partido contra Águilas Doradas, perdiéndose los juegos contra Pasto y Santa Fe.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.