Independiente Medellín, vigente subcampeón de la Liga BetPlay está a pocas horas de iniciar su temporada contra el Junior de Barranquilla en condición de visitante y todavía sigue sumando refuerzos a pesar de estar pronto a iniciar su camino la fase del todos contra todos.

Hace unos días Medellín confirmó que Jackson Martínez se está entrenando buscando una oportunidad para poder pertenecer a la plantilla poderosa, pero aún no se sabe con certeza si el experimentado delantero será inscrito para esta temporada.

De igual manera, la llegada de Giovanni Moreno se cayó después de que el mismo volante decidiera no aceptar la oferta de los directivos del Medellín, por lo que empezaron a mirar otras opciones para sumar más refuerzos importantes de cara al ataque.

Por ello, dentro de esas opciones apareció el nombre de Deinner Quiñones, quien estaba en América de Cali y tras no continuar en el equipo escarlata, el club poderoso decidió traerlo de nuevo para que refuerce el ataque del Medellín para Liga y Libertadores.

De acuerdo a información del Medellín, Deinner Quiñones llega al club para los dos próximos dos años. Hay que recordar que aparte de venir de jugar en América de Cali, el delantero regresa a su segunda etapa como poderoso después de estar en la temporada 2019.

En la anterior temporada de Liga BetPlay, Deinner Quiñones jugó con América de Cali, equipo donde jugó 31 partidos en todo el 2022, siendo titular en 17 oportunidades.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.