Deportivo Independiente Medellín empató 1-1 con Deportivo Pereira, por la ida de la final en la Liga BetPlay II-2022. Al conjunto rojo se le escapó la posibilidad de sacar ventaja en la serie y ahora deberán buscar la séptima estrella en suelo risaraldense. A continuación, les compartimos cinco aspectos de este encuentro.

Eficacia: Medellín generó 20 remates, de los cuales solo cuatro fue a puerta. Más allá con encontrarse con Harlen Castillo inspirado, el ataque rojo no brilló como en otros partidos.

Cambios: Promediando el segundo tiempo, Medellín comenzó con las variantes en el equipo, cuando el partido estaba necesitando variantes antes. Los jugadores que ingresaron no lograron marcar diferencia.

Hinchada: Los 42.910 espectadores le cumplieron al Medellín, asistieron, empujaron y vibraron con el equipo.

Generación: No lograron fortalecer los circuitos de juego para generar opciones más claras de gol. Faltó pausa para elaborar mejor.

Pelota quieta: Al Medellín le faltó fortalecer esa vía, los tiros de esquina y las faltas no tuvieron una buena finalización. En partidos tan cerrados, esas ocasiones son determinantes.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.