Medellín viajó a Bogotá a mantener el liderato | Liga Postobon

El estadio El Campín recibe este domingo al puntero de la Liga Postobón II, que con un partido menos suma seis puntos. Con el debut de Francisco Córdoba en el mediocampo, como única novedad, los rojos de Antioquia visitan a Millonarios.

 

 

Una novedad presentará Independiente Medellín para el juego de este domingo ante Millonarios. El volante de primera línea Francisco Córdoba será titular en lugar de Felipe Pardo, quien ocupará un lugar en los emergentes, en el juego que cerrará la cuarta jornada de la Liga Postobón II.

El técnico Guillermo Berrío colocará a Córdoba al lado de John Javier Restrepo en primera línea de volantes desplazando al costado derecho a Jaime Castrillón. “Con este movimiento ganaremos más recuperación del balón, que fue uno de os errores que cometimos en el último juego frente al Deportivo Cali”, explicó el entrenador del DIM, que hoy aparece en el primer lugar de la tabla con seis puntos producto de dos victorias y un partido menos.

Los rojos dejaron una buena imagen dentro de sus hinchas en el compromiso frente al Cali (victoria 3-0).”Tuvimos un primer tiempo soñado por la manera como se dio. Esperamos que esto los podamos mantener durante todo el desarrollo de los partidos para empezar a definir nuestro camino a las finales de la Liga Postobón”, agregó ‘El Teacher’.

En el trabajo de la semana, ‘El Poderoso’ hizo énfasis en el bloque defensivo que no le dé espacios a Édinson Toloza, quien sería en delantero que comandaría el ataque de Millonarios, así como las llegadas de Carlos Preciado y Máyer Candelo. “Hemos mirado un par de videos de Millonarios analizando la forma como ellos trabajan y como han actuado en los partidos”, dijo Luis Tipton, que empezó jugando este semestre como lateral izquierdo.

Los antioqueños buscan tres puntos más que les permitan seguir en el primer lugar de la tabla, lugar que no ocupaba desde el año 2009 cuando salieron campeones dirigidos por Leonel Álvarez, el hoy técnico de la Selección Colombia.

 

Posible formación: Bréiner Castillo; Ricardo Calle, Leiton Jiménez, David Rancán, Luis Tipton; John Restrepo, Jaime Castrillón, Francisco Córdoba, Luis C. Arias; Luis F. Mosquera; Iván Velásquez

D.T.: Guillermo Berrío

Por: Gabriel Villa

Liga Postobon – Medellín

vía Medellín viajó a Bogotá a mantener el liderato | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.