Medellín y un clásico especial | Liga Postobon

Después de tres partidos sin victorias ‘El Poderoso de la Montaña’ espera volver por la senda ganadora nada más y nada menos que frente a su más acérrimo rival: Atlético Nacional. Cuatro cambios anuncia ‘El Teacher’ Berrío para este miércoles

 

Compromiso especial el que se juega Independiente Medellín este miércoles en el clásico antioqueño frente al Atlético Nacional. El técnico Guillermo Berrío se estrena en estas confrontaciones al menos en la Liga Postobón, después del empate conseguido en el último juego en Pereira.

Los rojos tendrán cuatro modificaciones con respecto al último partido. Frente al Verde volverá la pareja de centrales conformada por el brasilero Davi Rancan y Leiton Jiménez, quienes cumplieron una jornada de sanción obligatoria luego de la expulsión sufrida frente al Deportes Quindío el miércoles anterior en el Atanasio Girardot.

“Ya la roja hay que dejarla atrás y ahora nos toca asumir el clásico de la mejor forma donde nos vemos obligados a buscar un resultado que nos lleve a seguir buscando los primeros lugares de la tabla de clasificados”, manifestó Leiton Jiménez, quien además agregó que es consciente de la forma como llega Medellín sin conocer la victoria hace tres partidos, pero que de igual modo Nacional no ha hecho buenas presentaciones en condición de local.

Las otras dos variantes estarán en la mitad del campo con el ingreso de Felipe Pardo por derecha y de Luis Carlos Arias por izquierda. Ambos fueron emergentes en la capital risaraldense y regresan al equipo titular para este juego. “En los dos últimos dos juegos con ellos tuvimos actuaciones destacadas pero no sacamos buenos resultados. Ya es hora de que el hincha de Medellín festeje”, manifestó Pardo.

Por fuera de la titular se quedaron Hernán Pertuz, Jefferson Mena, Francisco Córdoba y Santiago Trellez.

Medellín aparece como sexto en la tabla de clasificados con once unidades, un punto menos que su rival Atlético Nacional que es cuarto.

Posible formación: Bréiner Castillo; Ricardo Calle, Davi Rancan, Leiton Jiménez, Luis Tipton; Felipe Pardo, Jhon Javier Restrepo, Jaime Castrillón, Luis Carlos Arias; Luis Fernando Mosquera; Iván Velásquez

D.T.: Guillermo Berrío

 

 

Por: Gabriel Villa P.

Liga Postobón – Medellín

vía Medellín y un clásico especial | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.