Si hay alguien convencido en que Santa Fe tendrá un buen año es Eduardo Méndez. El presidente del club cardenal aseguró que han hecho “sacrificios” luego de mejorar las finanzas y muestra de ello es la nómina que confeccionaron para 2023. 

La llegada de Hugo Rodallega lo tiene emocionado y aunque todavía no se estrena oficialmente, ya piensa en renovarle dos años más. Cabe recordar que ‘Hugol’ regresó al FPC después de 18 años jugando en clubes de México, Inglaterra, Turquía y Brasil.

“Esperamos que acompañen al equipo y que nos apoyen porque se han hecho sacrificios pero yo sé que van a dar frutos“, aseguró Méndez en charla con Blu Radio en medio de la presentación oficial del equipo en la tarde del lunes.

“Desde hace tiempos pensaba que tan pronto saliéramos de los problemas que nos aquejaban cuando llegamos, nos iba a ir muy bien y creo que nos va a ir bien. La afición está entiendo la situación de la que venimos y lo que vamos a gozar de aquí en adelante”, agregó. 

Sobre el tema contractual de Rodallega mencionó que estará en Santa Fe hasta diciembre de 2023, pero espera tenerlo por más tiempo. “Ojalá lo podamos tener otros dos años más“, dijo sobre el atacante de 37 años. 

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.