Millonarios busca su primer triunfo en la Liga | Liga Postobon

Millonarios busca su primer triunfo en la Liga | Liga Postobon.

Luego de perder en el debut frente al Atlético Huila, el equipo albiazul regresa al estadio El Campín para enfrentar al Cúcuta Deportivo y obtener la primera victoria en el Clausura. El técnico Richard Páez anuncia variantes en la formación titular.

 

Luego de más de casi tres meses Millonarios vuelve a su casa y a encontrarse con su gente. La última vez que la hinchada azul vio a su equipo fue a principios de junio pasado, contra Equidad, en el partido de ida de la semifinal de la Liga Postobón I. Por eso tanta expectativa y por esto tanta ansiedad.

Pues la espera para los seguidores terminó y este jueves en la noche podrán volver al remodelado estadio El Campín para ver a la divisa de sus amores estrenarse en condición de local en el Torneo Finalización 2011.

Luego de la derrota del domingo anterior en Neiva frente al Atlético Huila, los hinchas embajadores esperan que la recuperación llegue ante el Cúcuta Deportivo, conjunto que también debutó con derrota.

De acuerdo a lo observado en la práctica de fútbol del día martes, el técnico Richard Páez realizará algunas variantes para ajustar el rendimiento de su escuadra, sobre todo en defensa: Luis Mosquera tomará el lugar de Járol Martínez en la banda izquierda y el venezolano Alejandro Cichero podría sustituir a Pedro Franco en la zona central.

En la mitad del campo Carlos Preciado reemplazará al uruguayo José Luis Tancredi y el debutante Álvaro Barros aparecerá en el frente de ataque junto a Wilson Carpintero. Cabe recordar que Édinson Toloza aún debe dos fecha de sanción del campeonato anterior.

PRECIOS DE BOLETERÍA VAMOS AL ESTADIO..¡¡¡¡

Occidental central baja: $85.000
Occidental central alta: $ 75.000
Occidental general alta: $60.000
Occidental general baja: $50.000
Occidental norte y sur $40.000
Oriental central alta: $50.000
Oriental central baja: $35.000
Oriental general alta: $40.000
Oriental general baja: $30.000
Oriental norte y sur alta: $30.000
Oriental norte y sur baja: $25.000
Norte y sur alta $18.000
Norte y sur baja: $16.000

Posible formación: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, José Mera, Pedro Franco, Luis Mosquera; Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Carlos Preciado, Máyer Candelo; Álvaro Barros y Wilson Carpintero
D.T.: Richard Páez

Liga Postobón – Bogotá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.