Millonarios pasa por días cruciales en el mercado de fichajes. Y es que la negociación con el Santos de Brasil por el pase de Daniel Ruiz es un hecho, que podría confirmarse en cualquier momento.

Sería una dura baja para el equipo que dirige Alberto Gamero, pues el joven volante se destacó y fue figura importante en 2022, año en que se logró el título de la Copa BetPlay.

Además, sería quedarse sin el segundo mediapunta que desequilibró en la temporada anterior, pues ya se vendió a Carlos Andrés Gómez al Real Salt Lake, de la MLS.

Es por eso que el azul estaría obligado a salir al mercado de fichajes para contratar a un jugador libre, pues el plazo para otro tipo de contratación ya se venció.

Y ante las posibilidades que habría en el mercado, conseguir un jugador en buen nivel, con las características que necesita Gamero, los hinchas embajadores han coincidido en un nombre.

La recomendación de la afición, y casi que una exigencia en redes sociales, es la de Andrey Estupiñán, quien en 2022 brilló en Santa Fe, el máximo rival de Millonarios.

Estupiñán no ha encontrado equipo luego de salir libre de Santa Fe. Estuvo cerca de fichar con Juárez de México, pero la negociación se cayó; además, sonó en días pasados por el Bucaramanga, pero le cerraron la puerta y contrataron a Teófilo Gutiérrez.

Además de ser jugador libre, Andrey Estupiñán sería del gusto del técnico Gamero.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.