Millonarios espera cerrar una semana de ensueño | Liga Postobon

Motivado por la victoria en Manizales y por la clasificación a la semifinal de la Copa Postobón, el club embajador recibe este domingo al Independiente Medellín en busca de su primer triunfo en casa. Édinson Toloza comandará el ataque.

 

 

 

Millonarios espera cerrar una semana de ensueño cuando reciba este domingo la visita del Deportivo Independiente Medellín, por la cuarta jornada de la Liga Postobón II.

El ánimo en el pueblo azul está por las nubes luego de la victoria a domicilio en Manizales sobre Once Caldas, por la tercera fecha del Clausura, y por el triunfo a mitad de semana frente al Deportes Tolima, que significó la clasificación a la semifinal de la edición 2011 de la Copa Postobón.

Cumplidos los dos primeros objetivos, que era el de obtener la primera victoria en el campeonato y el tiqueter a la penúltima fase de la Copa, la idea de los dirigidos por Richard Páez es vencer al líder de la tabla para sumar los primeros tres puntos en condición de local y por ahí derecho ingresar al selecto grupo de los ocho.

Y para ello todo indica que el técnico Richard Páez le dará continuidad a la formación que venció al ‘Vinotinto y Oro’ en El Campín y que incluye el regreso a la titular del goleador Édinson Toloza, ausente en los más recientes cinco compromisos por suspensión.

Se espera, pues, una gran asistencia y una inmejorable fiesta deportiva en el estadio en El Campín para presenciar uno de los juegos más atractivos del fin de semana futbolero en Colombia.

 

Posible formación: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, José Mera, Pedro Franco, Luis Mosquera; Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz; Erick Moreno, Máyer Candelo, Ómar Vásquez; Édinson Toloza

D.T.: Richard Páez

 

Liga Postobón – Bogotá

vía Millonarios espera cerrar una semana de ensueño | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.