Millonarios y Cúcuta van por la reivindicación | Liga Postobon

Millonarios y Cúcuta van por la reivindicación | Liga Postobon.

Azules y rojinegros, que perdieron en el estreno en la Liga Postobón II, se enfrentan este jueves en la noche en el estadio El Campín en procura de su primera victoria en el torneo. Los dos equipos realizaron variantes en sus nóminas.

 

Uno de los dos partidos que cierra el grueso de la segunda fecha de la Liga Postobón (Chicó-Medellín fue aplazado para el 9 de octubre), lo disputan Millonarios y Cúcuta Deportivo en el estadio El Campín, este jueves desde las 8:00 de la noche.

Es un duelo de equipos perdedores en la primera jornada, pues los azules perdieron en Neiva contra el Huila y los rojinegros cayeron en casa frente al Deportivo Cali.

Por eso ambos conjuntos saldrán a conseguir el triunfo desde el primer minuto, pues un resultado diferente los dejaría muy mal parados en la tabla en este arranque de campeonato.

El otro punto en común de este cotejo es que por los resultados adversos del fin de semana los entrenadores de los dos equipos, el venezolano Richard Páez y el barranquillero Jaime de la Pava, movieron sus formaciones titulares y realizaron algunas variantes.

Estadio: El Campín, de Bogotá
Hora: 8:00 p.m.
TV: Telmex y Une
Árbitro: Adrián Vélez

Posibles formaciones

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, José Mera, Pedro Franco, Luis Mosquera; Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Carlos Preciado, Máyer Candelo; Álvaro Barros y Wilson Carpintero
D.T.: Richard Páez

Cúcuta: Williams Buenaños; Háider Palacio, Carlos Díaz, Éimer Arévalo, Geovanni García; Luis Fernando Iriarte, Mauricio Arquez, Diego Espinel, Dayron Pérez; Tommy Tobar y Hárold Reina
D.T.: Jaime de la Pava

Liga Postobón – Bogotá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.