Nacional presentará cuatro modificaciones en Cartagena | Liga Postobon

Édgar Zapata, Juan David Duque, Daniel Santa y Sebastián Pérez Cardona serán titulares este sábado en la tarde en el estadio Jaime Morón. Los verdes van por la recuperación luego de la dolorosa derrota del miércoles anterior frente a Millonarios.

 

 

Nacional busca regresar a la victoria este sábado en la visita al Real Cartagena en el estadio Jaime Morón. Para este compromiso serán titulares Édgar Zapata, Juan David Duque, Daniel Santa y Sebastián Pérez Cardona. Dos por expulsión y los restantes por disposición técnica.

En la última práctica realizada en la sede deportiva de Guarne, previo al viaje a la capital bolivarense, el técnico Santiago Escobar presentó el grupo que estará como titular buscando una victoria que lo acerque al grupo de los ocho clasificados.

Como zaguero central por izquierda aparecerá Edgar Zapata, quien reemplazará a Stephen Barrientos, expulsado en el juego anterior ante Millonarios. Será la primera vez en el semestre que el exDeportivo Cali y Junior de Barranquilla actúe al lado de Román Torres.

La segunda modificación en la defensa es la presencia de Juan David Duque en lugar de Danny Aguilar, quien se quedó por fuera por decisión del entrenador. “Me llega una nueva oportunidad por parte del profesor Santiago Escobar. Sabemos en qué estamos fallando y lo que debemos corregir”, dijo el jugador.

Las otras dos modificaciones serán en la primera línea de volantes. Sebastián Pérez llega de cumplir una jornada de sanción y toma el lugar de Daniel Torres, quien vio la tarjeta roja contra Millonarios.

Al lado de Pérez estará Daniel Santa, que se quedó con el puesto de John Valencia que pasará hacer parte del grupo de emergentes. Los verdes aparecen en la undécima casilla con 17 puntos.

 

Posible formación: Gastón Fernando Pezzuti; Víctor Giraldo, Román Torres, Édgar Zapata, Juan David Duque; Daniel Santa, Sebastián Pérez, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado; Diego Álvarez y Carlos Rentería

D.T.: Santiago Escobar

 

 

Por: Gabriel Villa P.

Liga Postobón – Medellín

vía Nacional presentará cuatro modificaciones en Cartagena | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.