Nacional regresa a casa para sumar de a tres | Liga Postobon

Con el objetivo de obtener su primer triunfo en condición de local en la Liga Postobón II, el actual campeón de Colombia recibe este sábado al Atlético Huila en el Atanasio Girardot. Jairo Patiño y Avilés Hurtado no jugarán por lesión.

 

 

Dos modificaciones, por obligación, presentará Atlético Nacional en el juego de este sábado a las 8:00 de la noche frente al Atlético Huila, por la sexta fecha de la Liga Postobón II. Los dirigidos por Santiago Escobar regresan al Atanasio después del empate 1-1 en Barranquilla ante Junior.

Para este juego los verdes no podrán contar con Jairo Patiño, quien sufrió un problema de rodilla en el Metropolitano cuando sólo se jugaba el minuto 14 de la primera parte siendo reemplazado por Jonathan Álvarez, quien es el llamado a tomar de nuevo la posición en el compromiso ante los ‘opitas’, según se pudo ver en el último entrenamiento del equipo en la sede deportiva de Guarne.

El otro que también ingresó a departamento médico fue el caucano Avilés Hurtado, que también debió dejar el juego en ‘La Arenosa’ sobre el minuto 29 de la primera parte. En su lugar entró John Valencia, que será titular este sábado en la noche. El volante de primera línea ya marcó su primer gol este semestre con Nacional en el juego ante América de Cali.

A las lesiones de Patiño y Hurtado se le sumó la expulsión de Daniel Torres, lo que le cierra aún más el círculo de posibilidades al técnico Santiago Escobar, quien volvería a contar con Edwin Cardona para que acompañe a Álvarez en la segunda línea de volantes.

“Después de algunos inconvenientes en la parte física con algunos jugadores en Barranquilla, nos trajimos un buen resultado que nos ha permitido permanecer en los primeros lugares. Ahora buscamos tres puntos más este sábado cuando recibamos al Atlético Huila en casa con el acompañamiento de nuestra hinchada”, manifestó el volante creativo Jonathan Álvarez.

Nacional es segundo de la Liga Postobón II con ocho puntos, dos menos que el DIM que es primero.

 

Posible formación: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Román Torres, Steffan Medina, Juan David Duque; Sebastián Pérez, John Valencia, Edwin Cardona, Jonathan Álvarez; Dorlán Pabón y Carlos Rentería

D.T.: Santiago Escobar

 

Por: Gabriel Villa

Liga Postobón – Medellín

vía Nacional regresa a casa para sumar de a tres | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.