Nacional repite nómina para el clásico 268 | Liga Postobon

Con la misma formación titular que venció a Once Caldas y empató frente al Independiente Medellín, el campeón de la Liga Postobón encara este sábado una nueva edición del derbi antioqueño frente a su rival de patio.

 

 

Atlético Nacional no presentará modificaciones en su nómina titular para enfrentar, este sábado en la tarde, a Independiente Medellín en el segundo clásico del semestre y de la semana. El técnico Santiago Escobar mandará al campo los mismos hombres que comenzaron en los dos compromisos anteriores de la Liga Postobón II.

 

En el grupo de los 16 concentrados no aparecerá como emergente Carlos Múnera que deja su lugar para que ingrese Avilés Hurtado, quien se recuperó de un desgarro que arrastró durante las últimas tres semanas. El jugador fue dado de alto por el departamento médico y de una vez el estratega antioqueño lo acercó.

 

“Al final la lesión salió antes del tiempo diagnosticado. Vivir los partidos desde la tribuna no es nada agradable porque uno siempre ansia poder estar en el terreno de juego y aportarle al equipo en la medida que se pueda. Espero que el profesor Escobar me vuelva a dar la oportunidad de estar en el grupo”, explicó Hurtado, que llegó este semestre a Nacional después de su paso por América.

 

En el onceno titular se mantendrá el tridente de Sebastián Pérez, John Valencia y Daniel Torres de buena respuesta en el compromiso anterior. “El paso de los partidos nos está dando la continuidad necesaria para que los movimientos de cada uno sean coordinados respecto al trabajo del compañero. Cada vez se están dando mejor los resultado”, manifestó Torres.

Nacional busca la victoria 110 sobre Independiente Medellín a quien además le ha marcado 355 goles, desde el 12 de septiembre cuando se enfrentaron por primera vez en torneos de la Dimayor.

 

 

Posible formación: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Steffan Medina, Román Torres, Danny Aguilar; Sebastián Pérez, Daniel Torres, John Valencia; Jonathan Álvarez; Dorlán Pabón y Carlos Rentería

D.T.: Santiago Escobar

 

 

Por: Gabriel Villa P.

Liga Postobón – Medellín

vía Nacional repite nómina para el clásico 268 | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.