Nacional y un clásico para la consolidación | Liga Postobon

Luego de presentar una leve mejoría en su expresión futbolística y sumar cuatro puntos en los últimos dos compromisos, el campeón de la Liga Postobón le apunta ahora a estabilizar su rendimiento ganando el clásico frente al Medellín.

 

Un comienzo de semana tranquilo tuvo Atlético Nacional después de la victoria del sábado anterior frente a Once Caldas. Este miércoles El Verde vuelve a competencia cuando se vea frente a Independiente Medellín en el primero de los clásicos que se jugarán en cuatro días.

El técnico Santiago Escobar repetirá la misma nomina que derrotó 2-1 al ‘Blanco-Blanco’.

“Tenemos que empezar a darle continuidad al grupo por lo que hemos decidido utilizar los mismos jugadores, que al final nos garanticen la aplicación de los conceptos tácticos en el campo”, manifestó el estratega antioqueño al final del último compromiso.

Los ‘verdolagas’ llegan revitalizados al primer clásico después de los tres puntos conseguidos ante el Once Caldas y el empate en La Frontera frente al Cúcuta Deportivo. “Es muy importante empezar a sumar puntos de forma consecutiva. Solo esto no dará posibilidad de ganar confianza de cara a lo que nos queda en el torneo donde esperados revalidar el título”, manifestó el volante Jonathan Álvarez.

Nacional ganó los dos clásicos del primer semestre del año por la Liga Postobón. En el primero salió victorioso 2-3 y el segundo lo liquidó 1-0. Para el de este miércoles llega como cuarto en la tabla de clasificados con doce puntos en ocho partidos.

Sobre el nivel futbolístico que muestra el rival en este juego, Jonathan Álvarez expuso que “El empate frente al Pereira les puedo haber servido mucho en la parte mental, pero es Nacional el que se tiene que preocupar por hacer las cosas bien y sacar los seis puntos que se nos vienen esta semana”.

 

 

Posible formación: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Román Torres, Steffan Medina, Danny Aguilar; John Valencia, Sebastián Pérez, Daniel Torres; Jonathan Álvarez; Dorlán Pabón y Carlos Rentería

D.T.: Santiago Escobar

 

 

Por: Gabriel Villa P.

Liga Postobón – Medellín

vía Nacional y un clásico para la consolidación | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.