“Nos estamos jugando finales”: Felipe Correa | Liga Postobon

El autor del gol del triunfo de Itagüí sobre Millonarios entregó su concepto de lo sucedido este miércoles en la tarde en el estadio de Ditaires. Correa reconoció que la jugada que terminó dándole el triunfo a su equipo fue trabajada en la semana.

 

 

‘Las Aguilas Doradas’ se sacudieron y consiguieron la segunda victoria en su campo al derrotar 2-1 a Millonarios. Sólo hasta el minuto 81 llegó el ansiado gol para los dirigidos por Álvaro de Jesús Gómez, que llegaban al juego después de una derrota en Cali.

“Cuando me pidieron que me sumara al ataque tenía mucha confianza y su fe de que íbamos a conseguir el gol. Este vez llegó en el juego aéreo producto del trabajo de la semana que es donde nos quedamos trabajando la pelota quieta”, manifestó el zaguero central Felipe Correa, quien fue el que al final convirtió el gol de cabeza en el cobro de un tiro libre que levantó Cléider Alzate.

Itagüí tomó tres puntos más que le permiten tomar distancia de la zona de promoción en la tabla del descenso llegando a 113 puntos. “Todos los partidos son finales para nosotros, tanto de locales como visitantes. Sabíamos que Millonarios era un equipo muy difícil, pero afortunadamente llegó el gol para nosotros. No queríamos repetir la misma historia de Cali, donde nos ganaron en el final del juego”, agregó Correa.

vía “Nos estamos jugando finales”: Felipe Correa | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.