Santa Fe arrancará motores en el 2023, con el duelo de la segunda fecha contra Jaguares. El camino en la Liga BetPlay será especial, pues los refuerzos que llegaron, prometen y bastante. El cuadro cardenal tuvo el evento para la prensa y algunos aficionados, para dar a conocer los jugadores y jugadoras que harán parte del club en este año. Además, de presentar la nueva indumentaria.

En la camiseta local y visitante, se destacan los colores tradicionales del club, el rojo y blanco. Adicional a esto, los detalles que representan a Bogotá, con la silueta de las montañas, que predominan en las dos equipaciones.

Además, la indumentaria de entrenamiento y presentación, donde la combinación de colores negro y gris, contrastan con los colores del club.

Finalmente, se presentaron las plantillas femeninas y masculinas, junto con los refuerzos respectivos. Los aficionados también tuvieron su lugar, donde animaron a Hugo Rodallega, Cristian Marrugo, Juan Daniel Roa, Marlon Torres y el regreso de Fabián Sambueza.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.