Los manizaleños golearon a los fronterizos en el Palogrande de Manizales. Los ‘Albos’ volvieron a la victoria luego de 7 fechas.

En el estadio Palogrande de Manizales, en juego válido por la séptima fecha de la Liga Postobón, el ‘Blanco – Blanco’ goleó 4-0 a Cúcuta Deportivo.

Muy temprano en el partido, al minuto 4, los dirigidos por Pompilio Páez tuvieron la fortuna de abrir el marcador con un gol tempranero de Diego Amaya.  Al minuto 26, fue el paraguayo Jorge Nuñez  quien aprovechó un contragolpe por izquierda e infló las redes y los corazones manizaleños.

Mientras los cucuteños intentaban descontar el marcador, en un contragolpe del onceno caldense, reapareció luego de un mes sin jugar y sin marcar, el delantero Jefferson Cuero, que tras un excelente pase de Mario González amplió la ventaja a los 38 minutos. Y como si fuera poco, en la siguiente acción, John Pajoy fue el encargado de sellar la goleada.

Así se fueron al descanso. Y el resultado bastó porque en el segundo tiempo, los dueños de casa se dedicaron a administrar el juego.

Las únicas acciones del complemento estuvieron a cargo del capitán fronterizo Giovanny García, que remató al segundo palo (78′). La más clara para Once Caldas fue un remate de Ayron Del Valle que contuvo con seguridad el portero Williams Buenaños. (64′).

vía Once Caldas toma un respiro | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.