Para volver a sumar de a tres | Liga Postobon

Con el objetivo de recuperar la senda victoriosa, Atlético Huila y Deportivo Pereira se ven las caras en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de la ciudad de Neiva. Ambos vienen de perder; los ‘opitas’ en Ibagué y los ‘matecañas’ en casa.

 

 

Otro de los partidos que nos trae la programación de esta cuarta jornada de la Liga Postobón II se disputa desde las 8:00 de la noche de este miércoles en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva.

Allí, en el máximo escenario deportivo de dicha ciudad, el Atlético Huila recibe la visita del necesitado Deportivo Pereira.

La gran noticia de este encuentro es el debut de Alfredo Araújo como director técnico interino del club ‘matecaña’, que el fin de semana cayó en casa frente a Junior y que perdió a su entrenador Julio Comesaña, quien se marchó a la Federación Colombiana de Fútbol.

Los ‘opitas’, que perdieron en Armenia contra Deportes Quindío, van por su segundo tercer en el torneo y en condición de local, esperando sacarle provecho a la situación del rival, último en la tabla del descenso.

 

Estadio: Guillermo Plazas Alcid, de Neiva

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro: Luis Sánchez

 

Posibles formaciones

Atlético Huila: Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Nicolás Ayr, Johnnier González, Ormedis Madera; Andres Felipe Andrade, Amílcar Henríquez, César Hinestroza, Sebastián Hernandez; Jeison Quiñones y Ronaille Calheira

D.T.: Nestor Otero

Deportivo Pereira: Róbinson Zapata; Danny Cano, Jhon Viáfara, Óscar Murillo, Elvis González; Fredy Grisales, Julián Barahona, Víctor Castillo, Elkin Murillo; Germán Ezequiel Cano y Diego Daniel Vera

D.T.: Alfredo Araújo (E)

 

Liga Postobón – Neiva

vía Para volver a sumar de a tres | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.