Patriotas prepara su debut en la Liga | Liga Postobon

El nuevo inquilino de la Liga Postobón se encuentra en Bogotá continuando con sus trabajos de pretemporada. El martes en la noche el equipo derrotó 1-0 a Fortaleza y este jueves en la mañana enfrentatá a Academia.

El nuevo inquilino de la Liga Postobón 2012, el Patriotas Boyacá, prepara lo que será su debut en la categoría A.

Y para ello este martes disputó en Bogotá su primer amistoso ante Fortaleza, equipo del Torneo Postobón, el cual ganó 1-0 con un autogol de Héber Rentería en el minuto 50.

El técnico Miguel Augusto Prince tuvo la posibilidad de ver a todos los jugadores nuevos. Tales son los casos de: Álvaro Solís, Juan Diego González, Weimar Olivares, Óscar Darío Martínez, Iván Corredor y John Alex Cano. También actuaron Francisco Delgado, Norbey Salazar, Javier Estupiñán y Luis Ómar Valencia.

“Me ha llegado un grupo de jugadores importantes, con recorrido en la A, así que estamos trabajando mucho la parte de ordenamiento táctico y en los módulos que estamos manejando para que se vayan metiendo en lo que yo quiero”, fueron las palabras de Prince al final del compromiso, que se disputó en horas de la noche en el Club La Fortaleza, ubicado en la vía Suba-Cota.

Ligapostobón.com también dialogó con el espigado volante Norbey Salazar, quien está muy contento de llegar a Tunja luego de jugar con Santa Fe. “Tengo una buena oportunidad de hacer las cosas bien. Vine a trabajar y esperemos por triunfar con Patriotas este año. El profesor (Prince) me está brindando una confianza importante”.

Ahora Patriotas enfrentará este jueves en la mañana Academia, del Torneo Postobón, en la cancha de Compensar, ubicada en el occidente de Bogotá.

 

FORMACIÓN DE PATRIOTAS VS. FORTALEZA

 

Carlos Chávez (Álvaro Solís); Elkin Amador, Juan David Muriel (Luis Ómar Valencia), Diego González (Alexis González), Luis Rivas (John Alex Cano), Francisco Delgado (Héber Rentería); Wilson Lozada (Norbey Salazar), Iván Corredor, Weimar Olivares; Óscar Darío Martínez (Humberto Marquínez) y Andrés Beltrame (Javier Estupiñán)

 

 

Por: Miguel Andrés Daza

Liga Postobón – Bogotá

vía Patriotas prepara su debut en la Liga | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.