Deportivo Pereira consiguió revertir el marcador después de verse abajo desde el minuto 5. Con un autogol de Israel Alba, después de una gran acción ofensiva de Leonardo Castro, y con una joya de Brayan León, cerrando con broche de oro una impresionante jugada colectiva, los matecañas se fueron al descanso ganando 2-1.

Jader Valencia adelantó a Millonarios, a los 5 minutos del primer tiempo, después de una jugada que se gestó por banda derecha. Centro de Carlos Gómez y definición de primera de Jader, quien recibió sin marca y le definió con el botín izquierdo. 

Sobre los 36′, Pereira recuperó en mitad de cancha después de un saque de Álvaro Montero. Pelota para Leonardo Castro quien remata y con complicidad de Israel Alba, la manda al fondo de las piolas. Anotación para el 1-1 que se configura como autogol.

Sobre el último minuto de adición, Brayan León Muñiz definió por encima del arquero Montero, después de una brillante jugada colectiva que se tejió desde campo propio. El atacante recibió el pase de Léider Berrío y definió con calidad para el 2-1. 

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.