Después del 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, Deportivo Pereira definió en casa el título de la Liga Betplay II-2022 ante Independiente Medellín. Una histórica definición en penaltis, con dos cobros atajados de Harlen Castillo y un gol de Léider Berrío que sentenció el 4-3. Primer título en la historia del matecaña. 

El primero en salir a la tanda de penaltis fue Andrés Cadavid. ‘Chipi Chipi’ Castillo, quien le había atajado un penalti en el juego de ida, le volvió a desviar el cobro. Pereira pretendía tomar ventaja de inicio, pero Carlos Ramírez estrelló la pelota en el vertical. La segunda salida en DIM fue de Adrián Arregui, a quien Castillo le adivinó y le atajó el remate. El goleador Leonardo Castro se encargó de poner el ventaja al local.

José Hernández Chávez  por DIM y Maicol Medina por Pereira, también convirtieron desde los diez pasos. Todo se ponía 2-1. Felipe Pardo y Juan Pablo Zuluaga tampoco fallaron. Medellín convirtió el 3-3 con Christian Marrugo y toda la presión quedaba sobre Léider Berrío, quien tenía la posibilidad de firmar la victoria. Potente remate que sentenció el 4-3. ¡Histórica definición y título del Pereira!

Vea la definición del título de Liga Betplay II-2022 en los penaltis:

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.