Millonarios sacó un importante triunfo contra Deportivo Pasto 2 a 0. Uno de los jugadores que tomó las riendas en el onceno, ante las bajas por lesiones y convocatorias a Selecciones Nacionales, fue Óscar Vanegas.

El defensor ha salido como el tercer central en el esquema de Gamero, que ha respondido cuando se le ha requerido. El número seis ha mejorado su nivel, en medio de las situaciones que ha vivido por cuenta de las críticas.

Sobre el final del compromiso, en una acción que fue a presionar, Vanegas se quejó luego de intentar regresar y girar sobre su eje. Gritos de dolor en su rodilla izquierda, pues quedó tendido sobre la cancha.

La cara de Alberto Gamero lo decía todo, preocupación y lágrimas no solo en el estratega y defensor, sino en jugadores de Millonarios y Pasto, al ver los gestos de dolor. Finalmente, dejó la cancha en camilla, siendo sustituido por Llinás.

Tras el partido contra Pasto, Millonarios informó el estado del defensor “Óscar Vanegas sufrió un trauma en su rodilla izquierda. Diagnóstico preliminar esguince del ligamento colateral medial. Pendiente de confirmación con resonancia. Se inmoviliza y se inicia manejo terapéutico”.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.