¿Quién ganará: El Tiburón o El León? | Liga Postobon

La décima fecha de la Liga Postobón II termina con un atractivo duelo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad de Barranquilla. Junior y Santa Fe se enfrentan este domingo en la tarde con el objetivo de volver a sumar de a tres en el campeonato.

 

 

Mejor no podía terminar esta interesante décima fecha de la Liga Postobón II. Junior y Santa Fe, dos grandes de nuestro fútbol, se ven las caras este domingo en la tarde en el estadio Metropolitano en un partido que promete goles y grandes emociones.

Los ‘tiburones’, que vienen de empatar en Cartagena frente al Real, saben que necesitan ganan para recuperar el liderato que perdieron el sábado en la noche con Nacional. Hoy el equipo rojiblanco tiene 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas.

Por su parte, los ‘cardenales’ llegan motivados por su reciente actuación en Brasil contra Botafogo en la Copa Sudamericana, y en esta jornada pretender recuperar el camino del triunfo en la Liga luego de haber perdido el clásico contra Millonarios.

 

 

Estadio: Metropolitano, de Barranquilla

Hora: 5:30 p.m.

TV: Telmex y Une

Árbitro: José Luis Niño

 

 

Posibles formaciones

 

Junior: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Hárold Macías, Armando Nieves, Juan David Valencia; José Amaya, Luis Narváez, Luis Carlos Ruiz, Sherman Cárdenas; Víctor Cortés y Carlos Bacca

D.T.: José E. Hernández

 

Santa Fe: Camilo Vargas; Bryan Rebellón, Germán Centurión, Francisco Meza, Hugo Acosta; Gerardo Bedoya, Juan Daniel Roa; Ariel Carreño, Jonathan Copete, Ómar Pérez; Sergio Galván

D.T.: Wilson Gutiérrez

 

 

Liga Postobón – Barranquilla

vía ¿Quién ganará: El Tiburón o El León? | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.