La Liga BetPlay I-2023 apenas arrancó y ya hay entrenadores que estarían sufriendo por mantenerse en su puesto. A la luz de las críticas de la prensa y de los hinchas, así como los malos resultados, hay técnicos en el ojo del huracán.

Solo se han jugado tres jornadas. Incluso 7 de 30 partidos están aplazados, pero es suficiente para empezar a hacerse una idea del mal comienzo de algunos equipos. Los hinchas no tienen paciencia y ya presionan pidiendo la salida temprana de los adiestradores.

¿Quiénes son los técnicos más presionados en la Liga colombiana? ¿Cuántos partidos de plazo tendrán en el corazón de los aficionados y en la paciencia de los directivos?

Aquí le contamos quiénes son los entrenadores por los que ya piden que deje su cargo.

Paulo Autuori – Atlético Nacional

El brasileño no cuenta con el cariño de la afición por varios motivos: en su primer ciclo llegó y de inmediato el equipo quedó eliminado; algo que sucedió en el 2022-II; lo que hace que el hincha lo relaciones con los fracasos.

Además, el DT no quiso reunirse con aficionados de las barras populares y su aceptación bajó ostensiblemente.

Sin embargo, son los resultados los que lo condenan, pues su balance en cifras es bajo y acaba de perder por primera vez en la historia con Jaguares en Montería.

A eso hay que sumarle que Autuori es símbolo de la gestión de la actual directiva, tan golpeada, criticada y hasta amenazada en las últimas semanas.

Diego Corredor – Once Caldas

Es otro de los técnicos que no le perdonan el fracaso del 2022. Y a pesar de que el club de Manizales se reforzó en cantidad y en calidad, los hinchas sienten que faltó cambiar de técnico para gestionar el plantel.

Once Caldas no ha ganado todavía este año (2 empates y 1 derrota), y lo peor es que una facción de hinchas ya ha amenazado gravemente al entrenador.

Arturo Reyes – Junior de Barranquilla

Desde que asumió, a finales de 2022, hasta la fecha, no ha podido ganar un solo partido con el tiburón. Y aunque este año revolucionó su nómina y fichó gran cantidad de jugadores, lleva dos empates y una derrota.

Reyes ahora dirige a Juan Fernando Quintero, flamante fichaje del fútbol colombiano para esta temporada; pero los hinchas sienten que Arturo no tiene la jerarquía para ‘manejar ese barco’… ¿se hundirá?

Así, FUTBOLRED quiere conocer la opinión de nuestros usuarios y saber quién creen que será el primer entrenador descabezado de la temporada 2023.

Sondeo

¿Quién será el primer entrenador en dejar su cargo en la Liga BetPlay I-2023?

Paulo Autuori – Atlético Nacional

Diego Corredor – Once Caldas

Arturo Reyes – Junior de Barranquilla

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.