‘Cuyabros’ y ‘Tiburones’ disputaron un partido entretenido en la presentación del campeón ante su fanaticada.

El joven equipo quindiano puso a sufrir más de la cuenta al campeón, en el primer juego de la Liga Postobón 2012.

Olmes  García  a los 56 minutos de juego marcó el tanto que abrió la cuenta en el Metropolitano de Barranquilla. Sin embargo. a los 75 minutos,  Giovanny Hernández igualó el marcador con una chalaca soberbia.

Junior dominó todo el partido pero le costó para anotar. La ausencia de un goleador es clara. El local tomó la iniciativa, mientras  Quindío intentaba sacudirse. Así transcurrió la primera etapa.

El ‘pequeñín Vladimir Hernández era el jugador  más insistente. Siempre desbordó  para generar peligro sobre la puerta de Otero.

El cuadro del ‘Pecoso’ respondía con algunas pinceladas. Una de ellas del volante Jorge Vargas, con un disparo que terminó clavado en el horizontal.

El segundo tiempo inició sin cambios y con Junior atacando. A los 30 segundos,  Páez exigió al arquero Otero, uno de los más destacados del compromiso.

Sin embargo, cuando Junior insistía llegó el gol de Olmes García, que en un contragolpe dejó en el camino  a Anselmo De Almeida, entró al área e impactó fuerte al palo izquierdo de Sebastián  Viera.

La respuesta de ‘Cheché’ Hernández no se hizo esperar y Luis Carlos Ruiz salió en lugar de Juan Gilberto Nuñez. Junior se iba con todo al ataque. Vladimir Hernández, Luis Páez y el recién ingresado ‘Pichú’ Núñez, eran los que más arreciaban contra la defensa ‘cuyabra’, pero el que terminó marcando fue el capitán Giovanni Hernández. El vallecaucano  ejecutó un centro de Sherman Cárdenas y anotó un golazo de chilena que representó el empate.

‘Tiburones’ y ‘Cuyabros’ brindaron un digno espectáculo en la ‘Arenosa’.

 

Síntesis

 

Estadio: Metropolitano

Asistencia: 6.561espectadores

Taquilla: $ 96.845.000

Árbitro: Francisco Peñuela

Asistentes de campo: Alberto Escalante  y Paolo Benítez.

 

Junior: Sebastián Viera;  Jaider Romero, Anselmo De Almeida, Andrés González, César Fawcett; Jossymar Gómez, Luis Narváez (Sherman Cárdenas), Vladimir Hernández, Giovanni Hernández, Luis Carlos Ruiz (Juan Gilberto Núñez) y Luis Páez: (Víctor Cortés).

 

DT: José Eugenio Hernández.

Gol: G. Hernández (75 S.T)

Amonestados: César Fawcett y Luis Narváez.

Expulsados: No Hubo.

 

Quindío: Alejandro Otero; Fabio Castillo, Eder Castañeda, Fainer Torijano, Fabio Rodríguez; Luis Paz, Hilton Murillo, Brayan Ureña (Carlos Robles), Jorge Vargas (Juan Vela); Juan Caicedo y Olmes García.

DT: Pecoso Castro

Amonestados: Eder Castañeda y Juan Vela.

Expulsados: No Hubo.

 

Figura: Vladimir Hernández

Partido: Bueno.

 

LigaPostobon.com – Barraquilla

Minuto a Minuto: Sara Bello – @sarisbello

vía Quindío sorprendió al campeón | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.