Quindío y Tolima se enfrentan en Armenia | Liga Postobon

Titulares y suplentes de ambos clubes jugarán un doblete amistoso de preparación con miras a la Liga Postobón I de 2012. La cita es a la 1:30 y 3:30 de la tarde de este miércoles en el estadio San José, de la capital quindiana.

Este miércoles en la tarde el Deportes Quindío y el Deportes Tolima se encontrarán en el estadio San José, de Armenia, en un doblete amistoso de preparación de cara a la Liga Postobón I-2012, que comenzará el 27 de enero.

Serán dos encuentros, a la 1:30 y 3:30 p.m., en el escenario en el que el equipo ‘cafetero’ escribió sus páginas más gloriosas en el fútbol colombiano entre las décadas del 50 y el 80.

De esta forma, tanto Jorge Luis Bernal, entrenador de los ‘pijaos’, como Fernando Castro, adiestrador de los ‘cuyabros’, podrán observar a sus dirigidos y empezar a determinar cuáles son sus principales cartas para afrontar el campeonato.

Por los lados del local ya se perfila como titular Brayan Urueña, volante de primera línea, quien seguramente hará sociedad con Luis Alejandro Paz. Ambos ya jugaron juntos en el Centauros de la Primera B. De ahí la razón por la cual se ha visto cierta afinidad en la cancha, durante las jornadas previas de entrenamiento.

En este compromiso no estará William Tesillo quien se lesionó el sábado anterior de la rodilla izquierda y estará al menos tres semanas fuera de las canchas.

En remplazo de Tesillo aparecerá Fáiner Torijano, que estaría regresando a la formación titular luego de varios meses de haber perdido su puesto por rendimiento con Éder Castañeda.

Por su parte, el volante Jorge Vargas tuvo una molestia muscular y alcanzó a recuperarse para el doblete amistoso.

El médico de la institución, Jaime Pinzón, habló de la lesión del mediocampista: “Él (Jorge) terminó en Centauros con una distensión de isquiotidial izquierdo. Hizo una pequeña rehabilitación en Cali pero no la completó. Ha tenido sobrecarga en ese músculo, lo tuvimos en el departamento médico y hará parte del grupo con total normalidad aunque no tendrá el volumen completo de los 90 minutos”.

 

 

Liga Postobón – Armenia

vía Quindío y Tolima se enfrentan en Armenia | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.