Real Cartagena defiende la punta en Cúcuta | Liga Postobon.

El flamante líder de la Liga Postobón II busca mantener el rendimiento perfecto en el torneo. Los ‘heroicos’, que vienen de derrotar a Junior y Huila, visitan este domingo a los rojinegros en el estadio General Santander.

 

Real Cartagena, el líder de la Liga Postobón II, sólo piensa en seguir sumando. Con ese objetivo, los ‘auriverdes’ saldrán este domingo al estadio General Santander a enfrentar al Cúcuta Deportivo, en la tercera jornada del torneo.

Luego de vencer 2-1 al Atlético Huila en el Jaime Morón León, el equipo cartagenero sólo pretende seguir con esa buena racha ante los ‘motilones’, que vienen de igualar 1-1 contra Millonarios en Bogotá.

‘El Doblemente Glorioso’ tiene un punto de seis disputados, pues en la primera jornada perdió 1-0 en casa ante Deportivo Cali, por lo que intentará buscar hacer respetar su feudo a como dé lugar.

Pero enfrentará a un equipo que viene motivado por dos victorias (el otro triunfo de Real fue 3-0 ante Junior en Barranquilla) y que dará todo de sí para sacar un buen resultado.

Real tendrá tres novedades con relación a la nómina que utilizó frente a los ‘opitas’. Carlos Naranjo reemplazará a Jhony Hinestroza como marcador derecho, Orlando Osorio sustituirá a José Nájera y Édinson Palomino hará lo propio con Juan Alejandro González en el frente de ataque.

Posible formación: Adrián Berbia; Carlos Naranjo, Rafael Pérez, Campo Elías Santacruz, Sebastián Arias; Orlando Osorio, David Silva, Eduardo Carrillo, Jhon Hernández, Emanuel Molina; Édinson Palomino
D.T.: Hubert Bodhert

Liga Postobón – Cartagena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.