Real Cartagena piensa en cómo ganarle al Pereira | Liga Postobon

Luego del reconfortante triunfo 3-0 sobre Deportes Quindío, el equipo que orienta Mario Alberto Vanemerak alista la estrategia para vencer este miércoles en la noche a los ‘matecañas’ en el estadio Hernán Ramírez Villegas y seguir soñando con la clasificación.

 

 

Mientras que Cartagena estaba envuelta al ciento por ciento el pasado fin de semana con el rollo de las elecciones, el Real Cartagena entrenaba a todo vapor intentando llegar en buena forma a enfrentar este miércoles, en condición de visitante, a Deportivo Pereira, en una jornada más de la Liga Postobón II.

En el equipo ‘heroico’ no se hablaba en lo más mínimo sobre quién sería el candidato idóneo para la Alcaldía, Gobernación de Bolívar, Concejo Distrital o Asamblea Departamental. No. En este grupo sólo se habla de cómo vencer a los ‘matecañas’ para seguir aumentando las  posibilidades  de clasificar.

El sábado, mientras que los candidatos aún se reunían con líderes o grupos para finiquitar todo lo concerniente a las elecciones, el Real realizaba su práctica de fútbol en el Jaime Morón, en donde ensayaba el posible equipo titular que utilizará en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Este once muestra que Mario Vanemerak solo tendrá una novedad con relación al grupo que le ganó 3-0 a Quindío en Cartagena en la pasada jornada. Se trata del panameño Edwin Aguilar, quien reemplazará a Juan Alejandro González, autor de uno de los goles ante los ‘cafeteros’ y quien sufrió un desgarre muscular en ese compromiso.

El domingo, mientras que los cartageneros madrugaron a votar y las colas eran largas desde tempranas horas del día en los distintos puntos de votación, el equipo entrenaba en las Canchas Sintéticas El Monumental, en donde el grupo realizó trabajos de velocidad y tenis fútbol.

Mientras la ciudad sigue hablando de los candidatos que ganaron y los que se ahogaron, para los jugadores del Real Cartagena el tema a tratar seguirá siendo Deportivo Pereira. Ellos eligieron ganar en el Hernán Ramírez Villegas y votaron a favor de la victoria. Ojalá y sea así…

 

Posible formación: Adrián Berbia; Alex Anaya, Duván Hernández, Humberto Mendoza, Sebastián Arias; Eduardo Carrillo, David Silva, Jhony Hinestroza, Óscar Méndez; Jhon Hernández; y Edwin Aguilar

D.T.: Mario Vanemerak

Liga Postobón – Cartagena

vía Real Cartagena piensa en cómo ganarle al Pereira | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.