El técnico argentino Mario Alberto Vanemerak sigue preparando su debut en la dirección técnica del equipo ‘heroico’. Este miércoles en la noche, luego de la práctica de fútbol, el DT definirá la formación titular para la fecha 11 de la Liga.

 

 

Real Cartagena parece un hospital, pues tiene a varios jugadores golpeados y lesionados que no estarían este sábado en Ibagué en el encuentro ante Deportes Tolima, por mla fecha 11 de la Liga Postobón II.

 

Mario Vanemerak, quien hoy llega a una semana de trabajos con el equipo ‘heroico’, aseguró que los golpes y las lesiones aquejan a varios de los jugadores.

“José Nájera no se ha podido recuperar de una lesión de rodilla, ya se perdió dos semanas de entrenamiento y no estará ante Tolima”, sostuvo el estratega argentino.

Pero la preocupación va más allá de Nájera. Emanuel Molina se volvió a resentir un poco en el entreno de ayer, mientras que Édinson Palomino aún no se ha recuperado de un golpe en uno de sus tobillos.

A Nájera, Molina y Palomino se le suma un problema lumbar que presenta Campo Elías Santacruz, quien también se perdería el juego ante los ‘pijaos’.

Con respecto a Molina  y Palomino, Vanemerak aseguró que hablará con ellos en el entrenamiento de este miércoles en la tarde en el estadio Jaime Morón para saber si pueden o no ser de la partida. “Necesito gente que esté 10 puntos. Hablaré con ellos y les preguntaré cómo siguen para ver si pueden o no actuar este sábado”, puntualizó.

Solo hasta las 6:00 de la tarde, cuando termine la práctica de fútbol,  se sabrá cuál será el equipo que utilizaría Vanemerak en el encuentro ante Deportes Tolima.

Real Cartagena viajará el viernes a las 10:40 de la mañana a Bogotá, de donde saldrá a la 1 de la tarde para a Ibagué.

 

 

Liga Postobón – Cartagena

vía Real Cartagena se alista para visitar al Tolima | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.