Regresan las emociones de la Liga Postobón | Liga Postobon

Patriotas debuta e inaugura la temporada 2012. Los boyacenses recibirán la visita del Deportes Tolima en su presentación en la máxima categoría.

El color y el sabor de la Liga Postobón regresarán esta noche, con el duelo entre Patriotas y Deportes Tolima, en el estadio La Independencia de Tunja. A las 8 de la noche, en el césped del máximo escenario boyacense, el balón rodará y se dará inicio al certamen que este año muestra como punto principal la ausencia del histórico América de Cali, y que asimismo, acogerá por primera vez al onceno patriota, hoy bajo el mando de Miguel Augusto Prince.

Además de un desarrollo futbolístico distribuido en tres días y el regreso de los cuadrangulares, esta temporada la Liga será el epicentro de miles de hogares de Colombia, gracias a la alianza de la Dimayor con los canales comunitarios, un vínculo que le abre la puerta a la difusión masiva de los partidos en todos los rincones de la geografía nacional.

Contrataciones, preparación precompetitiva, presentaciones y viajes, formaron parte del panorama noticioso a principios de temporada. Ahora el turno es para el juego, la verdadera esencia del fútbol y por su puesto de la Liga Postobón 2012.

 

Por: Éder Garcés – @edergarces7

Editor LigaPostobon.com – Bogotá

vía Regresan las emociones de la Liga Postobón | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.