Rentería, la carta del gol | Liga Postobon

El ariete chocoano regresará a la formación titular de Atlético Nacional en lugar del peruano Johan Fano. Chicó será el rival a vencer.

El chocoano Carlos Rentería será la novedad del técnico Santiago Escobar para enfrentar a Boyacá Chicó en la apertura de la tercera fecha de la Liga Postobón. El atacante tendrá la posibilidad de acompañar  a Dorlan  Pabón en detrimento del peruano Johan Fano.

El estratega  tomó la decisión de probar con Rentería debido a que en las primeras jornadas,  Fano no ha logrado entrar en el circuito futbolístico del equipo. “Le vamos a hacer un trabajo especial porque estamos convencidos de sus condiciones y de lo que le puede dar a este equipo”, explicó Escobar cuando dio a conocer el grupo que recibirá a los boyacenses.

El resto de la nómina será la misma que ha jugado los partidos anteriores, con el atenuante que, una vez finalizado el juego contra Chicó, el cuerpo técnico empezará a diseñar el debut en la Copa Libertadores, el próximo martes, contra Universidad de Chile. “Vamos a tener una sucesión de partidos en muy pocos días, pero para eso hemos diseñado dos grupos competitivos que están en condiciones de buscar los objetivos que nos trazamos desde el comienzo del año”, apuntó el técnico.

Las presentaciones en la Liga Postobón han dejado como saldo una victoria (4-0) ante el Deportivo Cali en el Atanasio Girardot, y  una derrota ante Itagüí (1-0) en el Metropolitano Ditaires. Hoy, el cuadro verde de Antioquia aparece en la quinta posición de la tabla.

“Serán partidos importantes teniendo en cuenta que aún no hemos entrado en la maratón donde tendremos que pensar en tres torneos. Hay que acumular la mayor cantidad de puntos que nos permitan estar en la pelea hasta el final”, declaró el zaguero central Alexis Henríquez,

 

Posible formación: Gastón Pezzuti; Elkin Calle, Alexis Henríquez, Cristian Tula, Juan David Valencia; Jherson Córdoba, John Valoy; Luis Fernando Mosquera, Macnelly Torres, Dorlan Pabón y Carlos Rentería.

 

DT: Santiago Escobar.

 

Gabriel Villa – @gaboperiodista

LigaPostobon.com – Medellín

vía Rentería, la carta del gol | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.