Pese al triunfo 2-1 sobre Itagüí, del sábado en la noche en el Pascual, el técnico del América declaró tras el partido que si bien lo importante era conseguir la victoria, la imagen mostrada por su equipo le deja bastante preocupado.

 

 

En un gran resultado se convirtió el triunfo sobre Itagüí, teniendo en cuenta que este equipo antioqueño es rival directo de América en la zona de promoción.

Pero más allá de esos tres puntos alcanzados el sábado en el estadio Pascual Guerrero, el técnico de los rojos, Wilson Piedrahita, manifestó que le tocará trabajar mucho para que su equipo encuentre el estilo de juego que él pretende.

Igualmente el DT que ha dirigido a ‘La Mechita’ en dos juegos de esta Liga Postobón II, reconoció que su rival de turno le controló el partido durante gran tiempo y que cuando América tuvo la posesión del balón le faltó profundidad.

Finalmente el estratega colombo-español ratificó que lo único bueno del juego fue el resultado, pero que es consciente que el fútbol de su equipo no apareció por ninguna parte.

vía “Rescato el triunfo, pero me voy preocupado”: Wilson Piedrahita | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.