Para enfrentar este sábado en la noche al Boyacá Chicó, el equipo verdilanco tendrá cuatro modificaciones en su formación inicialista. La ausencia de Gabriel Fernández y el estreno de Diego Peralta se constituyen en las principales novedades.

 

 

No cabe duda de que la derrota 3-0 a manos del Medellín en la segunda jornada de la Liga Postobón II dejó un sabor amargo de boca en el técnico Jorge Cruz, quien ha decidido hacerle un llamado de atención a sus dirigidos y ha enviado al banco de suplentes a algunos jugadores que no andan por su mejor nivel.

Una de las variantes que más llama la atención es la del argentino Gabriel Fernández, quién para el juego ante los ‘ajedrezados’ irá al banco de emergentes y su lugar lo tomará el juvenil Carlos Lizarazo.

Frente al ‘Poderoso de la Montaña’ los ‘azucareros’ ofrecieron muchas ventajas en su zona posterior y por tanto en esa zona del campo se estará presentando el debut de Diego Peralta, quien tomará el lugar dejado por Camilo Ceballos (resultó lesionado y tendrá dos semanas de incapacidad); mientras que Jair Iglesias será el lateral izquierdo.

Y finalmente en el mediocampo la salida de Gustavo Cuéllar dejará un lugar para la llegada de Bréiner Belalcázar.

Sobre su debut con el cuadro verdiblanco, el nortesantandereano Diego Peralta dijo sentirse muy entusiasmado: “Gracias a Dios tendré la oportunidad de jugar este sábado, así que espero poder brindar toda la seguridad que el equipo necesita en defensa y así ir ganándome un lugar en la titular para los próximos partidos”.

Deportivo Cali tendrá que ganar para no quedarse rezagado en la tabla general de posiciones, en la que aparece con cuatro puntos de nueve disputados y con un balance negativo de -2 en la diferencia de gol.

 

Posible formación: Leandro Castellanos; Gonzalo Martínez, Diego Peralta, Germán Mera, Jair Iglesias; Andrés Pérez, Bréiner Belalcázar, Héctor Quiñones, Hernán Burbano, Carlos Lizarazo; César Amaya

D.T.: Jorge Cruz

 

Por: Ricardo Ríos

Liga Postobón – Cali

vía Revolcón en la titular del Deportivo Cali | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.