Independiente Santa Fe está ultimando detalles en su pretemporada para comenzar de la gran manera la temporada de la Liga BetPlay 2023, además, de tener el objetivo de clasificar a la siguiente fase de Copa Sudamericana.

Con la presentación de su indumentaria para competencias del año y la nómina de su plantel, el técnico Harold Rivera empezó a armar su nómina que podría comenzar contra Jaguares de Córdoba.

Sin duda, una de las dudas de Rivera es por qué delantero decidirse tras la llegada del experimentado Hugo Rodallega, aunque resaltó que verlo junto a Wilson Morelo es una posibilidad, aunque aún no tiene definido cómo iniciará la temporada y debe ver el comportamiento de los dos atacantes.

Es una posibilidad que existe. Lo bueno es que con esta nómina podemos tener estas posibilidades, tanto Hugo como Morelo lo pueden hacer. No hay que dejar atrás a Rivas que es interesante e importante”, resaltó Harold Rivera.

Igualmente, el técnico cardenal aseguró que con esta nómina busca un título de Liga BetPlay y pelear la Copa Sudamericana, máximos retos que tendrá la institución para este 2023.

“Queremos hacer historia con Santa Fe, hay por delante una Copa Sudamericana que queremos pasar a la fase de grupos y también vamos por la estrella, la décima que tantos años la hemos buscado, que se necesita y que la afición, directivos y jugadores queremos tener”, referenció Rivera.

Por el momento, Santa Fe comenzará su andar en Liga BetPlay el próximo viernes 27 de enero contra Jaguares de Córdoba en el infernal estadio Jaraguay de Montería.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.