Santa Fe y Atlético Nacional disputaron el partido aplazado de la fecha 13 de la Liga BetPlay 2022-2 donde los cardenales y verdolagas empataron 1-1 en el estadio El Campín, donde los dos equipos lograron un partido intenso durante los primeros minutos de juego y sobre el tramo final.

Intensidad: algo positivo que tuvo Santa Fe en los primeros minutos del primer tiempo, fue su constante ataque contra Atlético Nacional, logrando sorprenderlos con la primera anotación de Estupiñán que sorprendió tras una jugada elaborada.

Desconcentración: Nacional logró el empate antes de los 20 minutos logrando romper la defensa de Santa Fe, pero todo llegó tras un pase largo y ataque que no controlo Santa Fe, llegando Román para anotar tras una buena jugada rápida del visitante.

Uso de media distancia: a pesar del empate rápido de Nacional, Santa Fe logró volver a despertar y empezó a utilizar los remates largos como solución de ataque, haciendo figura al portero Kevin Mier.

Portero seguro: la lesión de Leandro Castellanos obligó a Alfredo Arias utilizar a José Silva como titular y demostró seguridad en llegadas clave de Nacional, logrando en una de ellas una doble atajada al finalizar el primer tiempo.

Faltó definición: uno de los problemas que vivió Santa Fe en este partido fue que llegó varias veces, donde no lograron definir ante el portero Kevin Mier, perdiendo opciones de aumentar el marcador.

Posesión ganada: otro de los puntos a favor que tuvo Santa Fe en este partido contra Nacional, fue que pudo quitar el balón y marcó esa diferencia con un 52%, aunque por momentos del juego se vio mucho más colectivo y haciendo buenas transiciones, pero le faltó concretar las llegadas generadas.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.