Santa Fe vuelve al Campín para recuperar el camino | Liga Postobon

Santa Fe vuelve al Campín para recuperar el camino | Liga Postobon.

Luego de la inesperada derrota del miércoles contra Quindío, ‘El Expreso’ regresa a casa para volver a sumar de a tres en la Liga Postobón II. Ómar Pérez y Sergio Galván retornan a la formación titular; Gerardo Bedoya no estará por suspensión.

 

 

En Santa Fe quieren pensar que la verdadera cara del equipo fue la que clasificó a la segunda Copa de la Copa Sudamericana y venció con suficiencia al Deportes Tolima en el arranque de la Liga Postobón II, y no la perdió 3-1 a mitad de semana contra Deportes Quindío, por la segunda fecha del torneo.

Por eso la cosigna en la tercera jornada es recuperar el camino del triunfo, volver a mostra un buen rendimiento futbolístico y no perderle pisada al líder Real Cartagena, que acumula seis puntos de seis posibles.

La cita es este sábado en el estadio El Campín, a partir de las 8:00 de la noche, frente al Deportivo Pereira, conjunto que marcha invicto en el campeonato y que está obligado a ganar por su última posición en la tabla del descenso.

Siguiendo con su política de rotación, el técnico Arturo Boyacá volverá a incluir en su formación titular a los argentinos Ómar Pérez y Sergio Galván Rey, ausentes en el Centenario de Armenia.

Entre tanto, el juvenil Dídier Moreno sería el reemplazo de Gerardo Bedoya, quien podrá actuar por la expulsión que sufrió en el juego anterior.

De otro lado, este jueves ya se presentó a entrenamientos el lateral-volante cucuteño Yulián Anchico, el último refuerzo de Santa Fe para el Torneo Finalización.
Se espera que el exPachuca, de México, se ponga a punto desde el punto de vista físico y futbolístico para poder debutar con el onceno cardenal.

Posible formación: Camilo Vargas; Daniel Roa, Francisco Meza, Germán Centurión, Hugo Acosta; Alejandro Bernal, Dídier Moreno; Óscar Rodas, Ómar Pérez, Jonathan Copete; Sergio Galván Rey
D.T.: Arturo Boyacá

Liga Postobón – Bogotá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.