Independiente Santa Fe terminó un año 2022 complicado, en el que tuvo dificultades para armar su equipo, y luego sufrió de lesiones importantes en su plantel, que al final le impidieron luchar por la final de la Liga BetPlay II.

Sin embargo, el equipo bogotano jugará la Copa Sudamericana 2023, un premio al buen rendimiento del segundo semestre, en el que culminó el ‘todos contra todos’ como líder del campeonato.

Sin embargo, alguna parte de la afición quedó insatisfecha, pues esperaba más del equipo cardenal y algunos reclamaron directamente a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Uno de los jugadores que respondieron a los reclamos de los hinchas fue Wilson Morelo, goleador e ídolo del club albirrojo.

Muy pendiente de las redes sociales este año, Morelo le respondió a un hincha que pedía su salida, entre otros jugadores.

“No te preocupes, se te va a cumplir el sueño”, le respondió Morelo al aficionado, dejando una alerta entre los hinchas, pues a juzgar por las respuestas, no quieren que se vaya.

¿Se va Wilson Morelo de Santa Fe?

La verdad es que el goleador albirrojo tiene contrato vigente para continuar en 2023. Por el momento, al club no han llegado ofertas ni llamadas para sondear una salida del atacante.

Si Morelo tiene alguna propuesta, y quiere salir de Santa Fe, se hablaría con la dirigencia para saber si favorece al club y al jugador; pero hay voluntad para que sea uno de los referentes del equipo para 2023.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.