La fecha 14 comienza con un juego de gran importancia para la tabla de posiciones. Millonarios y Envigado, que celebraron en la jornada de entre semana y están ubicados en el grupo de los ocho, se enfrentan este sábado en la tarde en El Campín.

 

 

La decimocuarta fecha de la Liga Postobón II nos trae en su inicio un partido muy atractivo e interesante en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.

Separados por un punto en la tabla de posiciones, instalados en el grupo de los ocho y motivados por sus triunfos a mitad de semana, Millonarios y Envigado disputan un partido clave para el desarrollo del campeonato y fundamental para sus aspiraciones de estar en los cuartos de final.

 

El Azul viene de ganarle a Nacional en Medellín y se encuentra en la sexta casilla de la clasificación con 18 puntos, mientas que El Naranja venció en casa al Deportivo Cali y acumula una unidad más.

 

Estadio: El Campín, de Bogotá

Hora: 3:30 p.m.

TV: Telmex y Une

Árbitro: Ramiro Suárez

 

Posibles formaciones

 

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Alejandro Cichero, Járol Martínez; Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, Luis Mosquera; Máyer Candelo, José Luis Tancredi (Erick Moreno); Édinson Toloza

D.T.: Richard Páez

Envigado: Carlos Barahona; Nelson Lemus, Camilo Pérez, Andrés Orozco, Farid Díaz; Jhonny Mosquera, Yilmar Angulo, Fredy Hurtado; Néider Morantes; Jorge Horacio Serna y John Córdoba

D.T.: Pedro Sarmiento

 

 

Liga Postobón – Bogotá

vía Separados por un punto y vienen de ganar | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.