Son protagonistas y vienen de ganar | Liga Postobon

Atlético Huila, que es segundo con 10 puntos y viene de superar a Nacional, y Envigado, que es sexto con ocho unidades y derrotó a Cúcuta en la jornada anterior, se enfrentan en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva.

 

 

Un gran duelo nos trae esta séptima jornada de la Liga Postobón II en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Allí, en el máximo escenario deportivo de la ciudad de Neiva, rivalizan dos equipos que son protagonistas del actual torneo, que están ubicados en el grupo de los ocho y que vienen de ganar en la fecha anterior.

Atlético Huilla llega motiva luego de el valioso triunfo qu consiguió en Medellín sobre Nacional y que le permitió instalarse en la segunda posición con los mismos puntos del primero (10), por lo que podría terminar este miércoles como líder abosluto.

Envigado también arriba a este encuentro con ‘viento en la camiseta’ y todo producto de la victoria que le propinó al Cúcuta Deportivo el pasado sábado en el Polideportivo Sur. Con ocho unidades, los ‘naranjas’ también aspiran a seguir sumando de a tres para continuar ascendiendo en la tabla.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid, de Neiva

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro: Ervin Otero

 

Posibles formaciones

Atlético Huila: Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Nicolás Ayr, Johnnier González, César Hinestroza; Andrés Felipe Andrade, Amílcar Henríquez, Camilo Ayala, Sebastián Hernández; Wilson Morelo y Ronaille Calheira

D.T.: Néstor Otero

Envigado: Carlos Barahona; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Farid Díaz; Diego Toro, Yilmar Angulo, Yulián Mejía; Néider Motantes; Jorge Horacio Serna y Armando Carrillo

D.T.: Pedro Sarmiento

 

Liga Postobón – Neiva

vía Son protagonistas y vienen de ganar | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.