Después de varios días de incertidumbre y numerosos destinos que tenía Teófilo Gutiérrez, el delantero puso fin a su novela al decidir en qué club jugará para la temporada 2023.

Se decía que Teófilo Gutiérrez tenía opciones de ir al Junior de Barranquilla para hacer dupla con Juan Fernando Quintero, pero las directivas decidieron decirle no al atacante tras tener copadas todas las posiciones y quitarle ese sueño al hincha del tiburón de verlo de nuevo vestido de rojinegro.

Sin embargo, después de estudiar varias ofertas, Teo decidió quedarse en la costa para jugar la Liga BetPlay. Según el periodista Jorge Cura Amar y Juan Carlos Cardona, Gutiérrez habría aceptado propuesta de Unión Magdalena de Santa Marta.

De acuerdo a la información, Unión Magdalena pretende presentarlo el próximo miércoles 25 de enero, día en que el ciclón bananero debutará en Liga BetPlay contra Atlético Huila. Además, Teófilo Gutiérrez jugaría 45 minutos frente a su nueva afición.

Sin embargo, a pesar de tener un acuerdo en aspectos personales, el futbolista aún no es jugador de Unión Magdalena, pues falta el visto bueno del máximo accionista del ciclón y de acuerdo a Felipe Sierra y Alexis Rodríguez, en Atlético Bucaramanga le han hecho también dos ofertas, pero el delantero aún no decide si ir al leopardo.

De momento, el club Unión Magdalena ni el jugador han confirmado su fichaje, pero en Santa Marta ya dan por hecho su llegada y solo faltan detalles para hacerse oficial la incorporación.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.