El entrenador del Deportes Tolima confía en que sus pupilos conseguirán el paso a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón 2014-II.

Luego del partido encarado frente a Patriotas, que acabó igualado a un tanto, con golazo de Jhonatan Estrada, quien empieza a sonar como posible refuerzo para la próxima temporada, el técnico Alberto Gamero dijo sentirse intranquilo por la forma como le han marcado en los dos últimos cotejos de Liga Postobón 2014-II, terminando los encuentros.

“Me preocupa la pelota quieta, porque allá (en el Metropolitano de Techo ante a Fortaleza) me empatan con un gol en un tiro de esquina, y acá ahora fue lo mismo, pero con un tiro libre”, sostuvo el estratega del elenco ‘Musical’.

Y agregó: “Duele una igualdad así, pues creo que el equipo hizo muchos méritos para ganar. Tuvimos unas opciones claras, mientras que ellos apenas la del 1-1 y otra con Rentería. Es triste porque estábamos corriendo, bien parados y sin problemas. No estaba entre las cuentas terminar de esa forma”.

Tal vez el rival no generaba mayor riesgo con su propuesta, pero esto originó que la ‘Tribu’ se confiara en el desarrollo del cotejo, como ha sido la constante en el semestre. Y nunca apareció un hombre que se encargara de darle trámite a la pelota, lejos del portero uruguayo. Por tal motivo no hubo una completa superioridad sobre los boyacenses, quienes a pesar de todo se rebuscaron la forma de sumar un punto que los tiene cerca de los ocho.

Lo incomprensible es cómo una escuadra puede variar tanto en su fútbol en apenas cuatro días, de un certamen a otro, porque en Copa Postobón, frente a rivales con mayores pergamino, los ‘Pijaos’ son otra historia, muestran una mejor cara.

“Aún tenemos vida, porque contamos con posibilidades matemáticas y futbolísticas para clasificar. Se cometen errores, pero acá tengan la seguridad que nunca faltará el trabajo para corregir y mejorar. Ahora debo subirle la autoestima a mis jugadores porque se vienen duelos importantes y definitivos”, puntualizó ‘El Samario’.

vía “Todavía tenemos vida”: Gamero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.