Un cierre de lujo en El Campín de Bogotá | Liga Postobon

Millonarios y Medellín cierran la cuarta jornada este domingo en la tarde con un atractivo partido que ha generado gran expectativa en la capital. Los azules buscan el primer triunfo en casa y los rojos, que están invictos, esperan recuperar el liderato.

 

 

Mejor no podía terminar la cuarta fecha de la Liga Postobón II. Un partido para alquilar balcón protagonizan en el estadio El Campín Millonarios y Medellín, que vienen de ganar sus respectivos compromisos en la jornada anterior.

El equipo azul, que acumula cuatro puntos, llega revitalizado a esta jornada luego de vencer a Once Caldas en Manizales y de obtener el tiquete a la semifinal de la Copa Postobón.

Dos objetivos tienen en mente los ‘embajadores’ en este encuentro: el primero es obtener la primera victoria en condición de local y el segundo, ingresar al grupo de los ocho.

‘El Poderoso de la Montaña’, entre tanto, expone su invicto y pretende recuperar el liderato que perdió con su rival de patio, Atlético Nacional, este domingo en la mañana.

Los dirigidos por Guillermo Berrío, que comenzaron la fecha en la primera posición con seis puntos de seis posibles y que viene de derrotar 3-0 al Deportivo Cali en el Atanasio, tienen el partido aplazado frente al Boyacá Chicó.

 

Estadio: El Campín, de Bogotá

Hora: 5:30 p.m.

TV: RCN

Árbitro: José Luis Niño

 

Posibles formaciones

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, José Mera, Pedro Franco, Luis Mosquera; Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo; Erick Moreno, Máyer Candelo, Ómar Vásquez; Édinson Toloza

D.T.: Richard Páez

Medellín: Bréiner Castillo; Ricardo Calle, Leiton Jiménez, David Rancán, Luis Tipton; John Restrepo, Jaime Castrillón, Francisco Córdoba, Luis C. Arias; Luis F. Mosquera; Iván Velásquez

D.T.: Guillermo Berrío

 

Liga Postobón – Bogotá

vía Un cierre de lujo en El Campín de Bogotá | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.