Un interesante cotejo nos espera en Armenia | Liga Postobon

Quindío y Millonarios protagonizan uno de los partidos más atractivos de la fecha 11. Los cafeteros, que tienen 15 puntos, no ganan hace cuatro juegos, y los azules, que acumulan 14 unidades, registran tres derrotas en serie como visitantes.

 

 

Uno de los partidos interesantes de la fecha 11 de la Liga Postobón II lo protagonizan Deportes Quindío y Millonarios en la tarde-noche de este sábado en el estadio Centenario, de la ciudad de Armenia.

Separados por un solo punto y ubicados el primer vagón de la clasificación general, cafeteros y embajadores esperan obtener un nuevo triunfo en el campeonato para seguir pensando en la clasificación a los cuartos de final.

El equipo local tiene 15 puntos y acumula cuatro juegos sin victorias; mientras que el cuadro visitante acumula una unidad menos y arrastra tres derrotas consecutivas por fuera de El Campín.

 

Estadio: Centenario, de Armenia

Hora: 6:20 p.m.

TV: RCN

Árbitro: Wilson Lamouroux

 

 

Posibles formaciones

Deportes Quindío: Alejandro Otero; Fabio Castillo, William Tesillo, Fáiner Torijano, Fabio Rodríguez; Luis Paz, John Valoy, Hilton Murillo, Juan Camilo Vela; Hámilton Ricard y Andrés Formento

D.T.: Fernando Castro

 

Millonarios: Nelson Ramos; Leonard Vásquez, José Mera, Oswaldo Henríquez, Álvaro Manga; Juan Esteban Ortiz, Elkin Blanco; Carlos Preciado, José Luis Tancredi, Ómar Vásquez; Wilson Carpintero

D.T.: Richard Páez

 

 

Liga Postobón – Armenia

vía Un interesante cotejo nos espera en Armenia | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.