“Vamos a defender el liderato a capa y espada”: ‘Cheché’ Hernández | Liga Postobon

Muy satisfecho y optimismo se mostró el técnico de Junior, José Eugenio Hernández, luego del triunfo de su equipo 0-1 sobre América, en el estadio Pascual Guerrero, que le sirvió para alcanzar el liderato de la Liga Postobón II.

 

Este domingo en la noche sobre el césped del Pascual Guerrero, Junior fue superior al América en todo momento, por lo que el técnico José Eugenio Hernández mostró su felicidad al ver que se está cumpliendo con el objetivo de convertir al ‘Tiburón’ en un equipo protagonista tanto en el estadio Metropolitano como por fuera de él.

Así mismo el estratega bogotano se mostró gratamente sorprendido por el acoplamiento que ha tenido con sus jugadores pese al poco tiempo que ha tenido para implementar un estilo de juego; y de igual manera apuntó que la necesidad que tenía El Rojo de Cali de buscar un triunfo, influyó para que regalara espacios en su zona posterior.

En cuanto al liderato de la Liga Postobón II, ‘Cheché’ dijo que si bien ser líder no significa mucho en este momento (porque lo importante es clasificar), sus jugadores son conscientes de que deben luchar por mantenerse en lo más alto de la clasificación general.

vía “Vamos a defender el liderato a capa y espada”: ‘Cheché’ Hernández | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.