¡Vibra Bogotá con el clásico 264! | Liga Postobon

Desde las 8:00 de la noche de este miércoles Millonarios y Santa Fe disputan, en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, una nueva versión del tradicional derbi del balompié capitalino. Sólo están separados por tres puntos.

 

 

El clásico 264 de la historia del fútbol bogotano tiene varios condimentos que lo hacen especial y diferente.

El primero de ellos es que es un debi atípico porque Santa Fe no presentará lo mejor de su nómina por sus compromisos internacionales (juega este sábado en Brasil contra Botafogo).

Lo segundo es que debido a lo anterior, varios jugadores del equipo ‘cardenal’ hacen su primera presentación en la máxima cita que tiene el balompié capitalino.

Y lo tercero es que Millonarios llega con necesidad de triunfo después de las dos derrotas consecutivas en condición de visitante y del llamado de atención que recibieron el técnico Richard Páez y el plantel de jugadores.

 

Sin embargo, y revisando la tabla de posiciones, la diferencia entre uno y otro bando es tan sólo tres puntos, pues mientras los rojos llegaron a 11 unidades con la victoria sobre Itagüí, los azules plantaron en ocho puntos desde hace dos partidos luego del triunfo sobre Deportivo Cali.

En cuanto a la estadística histórica, el tema está así: Millonarios ha ganado 102 partidos, Santa Fe ha salido vencedor en 68 ocasiones y se han registrado 93 empates.

 

Estadio: El Campín, de Bogotá

Hora: 8:00 p.m.

TV: Telmex y Une

Árbitro: Ímer Machado

 

 

Posibles formaciones

Millonarios: Nelson Ramos, Lewis Ochoa, Pedro Franco, Flavio Córdoba, Járol Martínez; Rafael Robayo, Elkin Blanco; Erick Moreno, Máyer Candelo, Ómar Vásquez; Édinson Toloza

D.T.: Richard Páez

Santa Fe: Juan Manuel Leyton; Brayan Rebellón, Julián Quiñónez, Andrés Santamaría, Ricardo Villarraga; Dídier Moreno, Norbey Salazar; Ariel Carreño, Adolfo Valencia, Jorge Luis Ramos; Léider Preciado

D.T.: Víctor Rozo

 

 

Liga Postobón – Bogotá

vía ¡Vibra Bogotá con el clásico 264! | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.