Millonarios cedió la ventaja que había logrado en la primera mitad de los cuadrangulares tras la derrota 2-1 contra Pereira y comprometió su futuro hacia la final pues Santa Fe ganó y además tiene la ventaja del ‘punto invisible’ en caso de empate.

Sin embargo, hay quienes prefieren ver el vaso medio lleno: “Qué le vamos a hacer si el que no la mete no gana; jugó muy bien Millonarios, fiel a su estilo, presionó arriba, tuvo la pelota, circuló, buscó espacios, retrocedió, hizo figura a Castillo”, destacó Antonio Casale.

Pero hubo lunares: “también fue figura Montero en Millonarios, claro dio espacio y sufrió, veremos si es autogol de Alba, si Llinás se quedó en el cierre y tuvo algún compromiso… fueron dos goles de Pereira que ganó bien porque si Millonarios tuvo todo el segundo tiempo para empatar y no la metió, el rival ganó bien porque tuvo menos opciones y la metió e hizo figura a Montero”.

Ahora está la ventaja de dos partidos en Bogotá, contra Junior y Santa Fe, y la matemática: “el problema de no meterla lo ha tenido Millonarios desde el comienzo del año. Millos jugó bien, es lo que me deja tranquilo, hay que ganarle a Junior, hay que meterla”, concluyó..

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.