El Córdoba seguirá como colista de la Liga española tras sólo poder empatar en casa (0-0) ante el Deportivo de La Coruña (15º), este viernes en el partido que abrió la undécima jornada.

Fue un duelo entre dos equipos recién ascendidos y que tienen la permanencia como objetivo, pero ninguno de los dos pudo encontrar el camino del gol en el estadio Nuevo Arcángel.

Con seis empates y cinco derrotas, el Córdoba (6 puntos) sigue sin ganar, mientras que el ‘Depor’ queda ahora con 9 unidades.

El empate dejó peor sabor al Córdoba, que falló un penal en el 17, por medio del argentino Federico Cartabia. El Deportivo jugó además una hora con un jugador menos, ya que el portugués Helder Postiga vio la segunda amarilla en el 29.

La undécima jornada española continúa el sábado con cinco partidos, entre ellos el del líder Real Madrid, que recibe al Rayo Vallecano (12º).

El Barcelona, cuarto, visita por su parte al Almería (14º), con el objetivo de romper la mala racha de dos derrotas seguidas en la Liga española.

El domingo se completará la jornada con cuatro duelos, entre ellos el del Valencia (2º) ante el Athletic (11º) y la visita del Atlético de Madrid (3º) a la Real Sociedad (19º).

vía Córdoba sigue como colista – FIFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.