El Rayo Vallecano se colocó provisionalmente en la octava posición con un triunfo por 1-0 en su visita al Granada, al que superó con un tanto en el descuento final del angoleño Manucho, en la 8ª jornada de la Liga española.

El partido parecía dirigirse al reparto de puntos, pero en el 90+3 el franco-camerunés Allan Nyom perdió un balón en el centro del campo y el Rayo emprendió un contragolpe que permitió a Manucho conseguir el único gol en el nuevo estadio de Los Cármenes.

En esos últimos minutos de partido había sido el Granada el equipo más ambicioso, pero el destino le deparó un desenlace cruel.

El equipo andaluz queda provisionalmente decimotercero, con 8 puntos, tras apenas dos triunfos en lo que va de campeonato. El Rayo, que estaba igualado con su rival del día, se pone ahora con 11 unidades.

La octava jornada de la Liga española continúa el sábado con cuatro partidos, entre ellos la visita del Real Madrid (4º) al Levante (17º) y el duelo del líder Barcelona con el recién ascendido Eibar (10º).

Para el domingo quedarán cuatro partidos, entre los que destaca el choque del campeón Atlético de Madrid (5º) ante el Espanyol y la visita del Valencia (2º) al colista, el Deportivo de La Coruña. El Sevilla, tercero de la tabla, visitará ese mismo día al Elche (16º).

El último partido de la jornada tendrá lugar el lunes, entre Real Sociedad (15º) y Getafe (14º), dos equipos que luchan por alejarse de la zona baja.

vía Rayo Vallecano escala posiciones – FIFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.